Este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo el ballotage presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa. Ambos candidatos se midieron en las urnas y el economista liberal fue elegido como el próximo presidente de los argentinos.
En este marco, los famosos asistieron a las escuelas para emitir su voto y hay polémica especialmente entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Es que aparentemente, el conductor asistió en otro horario, ya que les tocaba el mismo establecimiento y el conductor no habría querido encontrarse a la modelo.
De acuerdo con lo que trascendió, el conductor llegó un rato antes de las 17 para sufragar y, en esta ocasión, lo hizo sin su hijo Lorenzo a su lado. De esta manera, se acercó hasta el distrito de Buenos Aires, específicamente en el Circuito Electoral 0150 de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y se conoció que la mesa de votación fue la número 6428, en el instituto San Martín de Tours.
Por el contrario, Guillermina Valdes llegó sola en horas del mediodía. Con un look black, compuesto por jeans y musculosa, votó y partió rápido a su hogar.
Esto se dio tras los rumores de romance entre el conductor y Milett Figueroa, la participante peruana que comenzó en el Bailando y le robó el corazón.
MARCELO TINELLI CONTÓ CÓMO CONQUISTÓ A MILETT FIGUEROA
El conductor expuso en una entrevista con Mariana Fabianni que todo comenzó en la fiesta que armo la producción antes de que inicie el programa.
Luego de ese momento, destacó: "Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, es Papelito de Perú, quien justamente la trajo".
Y sumó: "Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de ella". Además, puntualizó que le hablaba y le ponía corazones en redes sociales: "Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse 'me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte’”.