La semana pasada Marixa Balli recibió una multa de tránsito. Lo que debería ser un trámite veloz, se terminó convirtiendo en una discusión, debido a que la angelita explicó lo que realmente pasó y confesó la razón por la que jamás deberían haberle hecho la infracción.
La panelista de LAM no teme a decir lo que piensa, sea contra quien sea. En esta ocasión su bronca es con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que le labraron una multa por su forma de manejar, cuando según ella, nunca hizo ninguna maniobra indebida.
“Salgo del local, en Avenida Avellaneda y a unas 20 cuadras me paro correctamente en un semáforo. Cuando estoy detenida vienen dos ambulancias con la sirena prendida y me tuve que correr sobre la senda peatonal para que pasen", explicó la ex de Marcelo Tinelli.
"Me dio una calentura, porque fui a explicar lo que había pasado y me pidieron que volviera, como si yo me rascara. Obvio que voy a volver a discutir porque en la secuencia de las cámaras se tiene que ver lo que pasó. Que te tomen de bolu… es algo que no soporto en esta vida", sumó.
QUÉ HARÁ MARIXA BALLI CON LA MULTA QUE LE LLEGÓ
"No voy a pagar la multa porque yo tengo la razón. En la vida siempre fui con la verdad. ¿Por qué tengo que garpar una multa que no corresponde? ¿Por ser buena ciudadana? ¿Por darle paso a dos ambulancias? Estamos todos dementes. No me entra en la cabeza el tipo de país que hicimos", sostuvo Marixa.
"A mi hermano lo hicieron bos… y el responsable no estuvo preso ni cinco horas. Tiene más derecho el que mata a alguien que una mina que va y dice que es injusto. Hasta que no me muestren las cámaras no voy a parar. Estoy muy caliente. Me parece un horror que en la vida te traten así”, cerró.