Dicen que Norberto Marcos fue el segundo responsable de que Fátima Flórez llegara a ser "la presidenta" del teatro de comedia. La primera fue ella, claro, pero él está "señalado" como el "arquitecto" de la carrera que la llevó desde el punto más bajo hasta el firmamento de la calle Corrientes. Ese hombre ve ahora, en silencio y bastante compungido, que su ex mujer es la flamante "primera dama" nacional. La rubia, casi no hace falta decirlo (bueno, siempre hay un desprevenido) es la actual novia del presidente electo Javier Milei.
Fátima y Norberto se separaron después de 25 años en pareja. La ruptura no fue sencilla ni sosegada. Se dio en un clima turbulento y en medio de fuertes acusaciones y sospechas de todo tipo: desde infidelidades hasta faltantes de dinero. Desde un primer momento se dijo que la que decidió el distanciamiento fue ella, y que él productor quedó maltrecho y desolado. Incluso, se contó que quiso recomponer el vínculo pero se encontró, invariablemente, con una contundente respuesta negativa.
En agosto se confirmó el romance de la imitadora con Milei, por entonces ganador de las PASO. Norberto sufrió otro cimbronazo emocional. Y aunque siempre guardó las formas y los modos, estaba claro que no la pasaba nada bien. El último domingo, cuando las urnas cantaron la victoria definitiva del candidato libertario, el hombre cayó en la cuenta de que todo le había salido para el demonio.
Algo repuesto del nuevo golpe, Norberto enfrentó la realidad, salió a la calle y se topó con un micrófono de Mañanísima, programa con el cual habló. "Por supuesto que vi lo que pasó, por supuesto. Esperemos que al señor le vaya bien por que de él dependemos todos, así que le deseo el mayor éxito en su gestión. ¿Cómo lo veo como presidente? No se, es una incógnita. Esperemos que todo salga bien y sea la persona que necesitamos. Ojalá, Dios quiera".
EL EX DE FATIMA FLOREZ ROMPIO EL SILENCIO TRAS LA CONSAGRACION DE JAVIER MILEI COMO PRESIDENTE
Al mismo tiempo, Norberto desmintió haber hablado con Fátima tras los comicios. "Nooo, nooo. No tengo forma de hablar con Fátima. Pero la felicito. Decile. Háganle llegar ustedes mis felicitaciones. No puedo hablarle porque tengo los teléfonos bloqueados. Yo no los bloquee, pregúntenle a ella porque no nos podemos comunicar. Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo", arriesgó.
Sin embargo, el empresario intentó acercar posiciones al asegurar que "igualmente está todo bien, tendríamos que ser amigos. Después de 25 años juntos es medio descabellado esto de que no podamos hablar ni resolver las cosas hablando. Deberíamos tener relación, por supuesto, como amigos". El mensaje final de Carmen Barbieri medio que lo tranquilizó: "lo digo por experiencia propia. Esto de mejorar el vínculo va a pasar, pero después de un tiempo".