Conmovida hasta la última de sus fibras. Chechu Bonelli protagonizó un testimonio emotivo, lleno de vibraciones, con el que explicó la condición congénita que padece su pequeña beba Amelia. Un episodio cargado de sinceridad que vivió en el aire de Telefe.
La modelo abrió las puertas de su corazón para narrar la enfermedad que le detectaron a su pequeña durante el embarazo, una noticia que le sacudió el mundo y la puso patas para arriba. Así describió con mucha honestidad el arco de emociones que transitó y también el desenlace positivo.
En su visita a PH, Chechu narró el momento exacto en que se enteró de esta situación angustiante: “Cuando me voy a hacer unos chequeos, me tenía que hacer una ecografía en la que se empiezan a ver todos los órganos de la bebé, a Amelita le detectan en mi panza tenía unos quistes de agua en los riñones”.
Respecto a los siguientes pasos, que los experimentó en su estadía en Estados Unidos, Bonelli manifestó: "La ecógrafa me dice 'en el riñón izquierdo veo un quiste de agua, volvé en dos semanas que lo repetimos'. Le terminan diagnosticando riñón multiquístico, no se sabe por qué no crece bien”.
LA ENFERMEDAD DE LA BEBA DE CHECHU BONELLI
En lo relacionado a las secuelas de este contratiempo de salud, la talentosa periodista añadió: “Básicamente es un riñón que no funciona”. Y también aclaró que no le impide un desenvolvimiento normal: “Pero gracias a Dios, con uno puede vivir tranquilamente y tiene una vida normal, pero con una condición".
A la hora de “encontrar” una posible explicación, Chechu señaló: "Me acuerdo de estar en el velorio de mi papá y pensar si ese sufrimiento y esa tristeza que yo tenía podía llegar a afectar a mi hija. Y hace poco estuve con una amiga que es bioquímica y me preguntó en qué momento del embarazo fue lo de mi papá. 'Al quinto mes', le digo. Y me dice 'es muy loco porque es cuando empiezan a formarse esos órganos'".