Desde hace tiempo que a Viviana Canosa no se le conoce ningún romance, ni tampoco se la relacionó con algún hombre. Es que, la periodista mantiene el bajo perfil en su vida íntima desde su separación con Alejandro Borensztein. Ellos estuvieron juntos varios años, pero tuvieron una relación muy particular y como fruto de ese vínculo nació Martina.
Pero, que no se haga público esto no quiere decir que no haya tenido nuevos amores. En una nota habló por primera vez de su intimidad. “Tuve un par de historias. La última habrá sido en el verano. Me enamoré de un actor que vive en España y decidí terminar. Él es muy conocido”, contó sorprendiendo a Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas de LN+.
De esta manera, expuso: “Lo invité a casa a las pocas semanas de conocerlo para que sea parte de un asado con amigos… se fueron todos y nos quedamos charlando hasta las siete de la mañana. Esto duró unos meses y fue alucinante, pero no me banque la distancia”.
VIVIANA CANOSA HABLÓ DE SU CORAZÓN
En una charla, laperiodista destacó que le “calienta” la tonada española: “Que te hablen así es un fuego”. Sin dar más detalles sobre aquel hombre, Viana solo dijo: “Es un bombonazo”.
Por otro lado, exclamó: “Soy libre y disfruto del sexo libre, pero no soy de la pareja abierta o el poliamor. Tengo que sentir que algo me pasa y que es el tipo que me mueve. Me calienta el humor y no me gustan los neuróticos. Me gusta el macho rústico. Es poco el tiempo que tengo para estar con un señor, así que me tiene que gustar mucho. Cuando me enamoro… yo, soy una geisha”.