Luego de lo que fue la dolorosa separación con Fátima Flórez, luego de muchos años de relación, Norberto Marcos quedó con el corazón roto y sin trabajo, ya que era su representante. Es por eso que se sacó a la luz el fuerte reclamo que hizo por la división de bienes y cuánto dinero exige.
En Socios del Espectáculo revelaron que Norberto Marcos no habría quedado conforme con los montos acordados con Fátima Flórez. Es por eso que estaría reclamando una suma de dinero aún mayor y otras cuestiones extra para sumar a su capital.
“Abogados mediante se reunieron Fátima Flórez y Norberto Marcos porque ahí hay un tema que tiene que ver con la división de bienes, ya dejó de ser por palabra”, contó Paula Varela sobre la falta de arreglo que existe entre la ex pareja que mantuvo una relación por más de 22 años.
En lo que respecta al dinero que habría solicitado él, se detalló: “Estamos hablando de propiedades y obviamente de dinero en efectivo, además ya pasó un tiempo prudencial desde que se separaron, lo están haciendo con abogados de por medio”.
En este contexto, Paula Varela explicó que Norberto Marcos estaría dispuesto a reclamar “por lo que está en blanco, por lo legal, no por lo que pueda haber en negro”. Ahondando en la solicitud, detalló: “Quiere los departamentos y un millón de dólares. Además, todo lo que tiene que ver con Fátima mundial”.
Pese al fuerte reclamo que realizó y a la forma en la cual se dio la ruptura, se encargó de dejar en claro que junto a Fátima Flórez reinó la paz: “La información que me llegó es que la reunión habría sido en forma armoniosa, no es que hubo discusiones pero tampoco es algo que ya se resolvió”.
“Lo que tenía que ver con lo que quedaba en común, lo que ha quedado de lo ganado en estos años que es bastante porque Fátima no paraba de llenar y ser récord en todas las temporadas”, explicó sobre el motivo por el cual aumentó las pretensiones económicas Norberto Marcos.
Por su parte, en el programa de Mirtha Legrand, al cual fue con Javier Milei, su nueva pareja, Fátima Flórez tocó el tema y le bajó la espuma al importante pedido de dinero: “De mi parte está todo súper bien. Si hay algo por resolverse se están encargando las personas que son idóneas en el tema, justamente no yo, pero está todo bien”.