Superó su adicción al sexo. Se arremangó para transitar por un tratamiento para sus infidelidades múltiples y encontró una calidez para apostar otra vez por el amor. Fede Bal sorprendió, en los últimos días, con el anuncio de una nueva pareja, que configuró con Flor Díaz.
El actor se animó a contarle al mundo que su corazón late fuerte y alto ritmo por esta bailarina, que adquirió cierta notoriedad por su paso por el show de Marcelo Tinelli. Así camina por este presente el hijo de Carmen Barbieri y con una particularidad: la relación es a distancia.
En una entrevista con Intrusos, el actor describió las emociones que lo inundan en este presente: "Estoy en un momento, iniciando una relación muy linda. Sí, somos novios. Estoy con ganas de cuidarlo, que nos haga bien a los dos. Es una relación a distancia".
En ese diálogo, mientras se encontraba apostado en su auto, Federico reveló lo que le comunicó a Carmen sobre su nueva novia bailarina: "Mi mamá no la conoce, conoce lo poco que le conté yo, mucho se enteró en la tele. Yo no cuento mucho sobre mi vida, trato de mantenerlo en privado”.
FEDE BAL LE PRESENTÓ SU NOVIA A CARMEN POR UNA VIDEOLLAMADA
Así como ahondó en la postura de conservar su vínculo amoroso lejos de los flashes, del ruido mediático, por eso reflexionó: “Al menos este tiempo procuro que no se haga muy público, hasta que ella venga a Mar del Plata a verme, y ustedes se encarguen de mostrarla".
Y finalmente, Bal narró el método singular que ejecutó para que Barbieri saludara a Flor: "Hicimos una videollamada entre mi mamá y ella, y las presenté, y les dije, 'esto es lo único que van a ver', después veremos más adelante". De ese modo, Fede le presentó su pareja a su madre por un celular.