La Selección Argentina no para de ser el foco de todos los medios tras el gran escándalo que se desató hace tan solo horas cuando en las redes sociales comenzaron a correr rumores de infidelidad por parte de varios famoso jugadores en una fiesta.
Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter llamada Whyisruby compartió un hilo en el que comenzó a contar que post partido de la Selección Argentina contra Uruguay, algunos jugadores decidieron realizar una fiesta en Pilar y pidieron modelos.
Fue una de ellas, quien en sus redes sociales compartió varios posteos donde mostró los mensajes de invitación, pero contó que no fue. Mientras que otra joven, subió una historia en su cuenta de Instagram donde contó que Rodrigo de Paul "la chamuyaba".
Eso no fue todo porque también contó que vio a Ángel Di Maria con dos mujeres. En el hilo de Twitter, una seguidora se comunicó con Jorgelina Cardoso, esposa del reconocido futbolista. Si bien la famosa se muestra interesada, muchos aseguran que fue en un tono irónico.
LA REACCIÓN DE JORGELINA CARDOSO TRAS LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE SU MARIDO
Sin embargo, Jorgelina en ningún momento confirmó la existencia de los chats. Es por eso que muchos aseguran que son falsos y en caso de no serlos, la esposa del jugador utilizó un tono irónico para dejar en claro que poco le importa lo que se diga.
"ja,ja. Era su permitido", "Me imagino. Gracias por preocuparte. No sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme de esto", fueron algunos de los mensajes que le envió Jorgelina Cardoso a la fanática que le pasó capturas de la supuesta infidelidad de su marido.