Pasaron apenas un pocos días desde que Nicole Neumann y Manu Urcera se convirtieron en marido y mujer ante la ley. Y un mal momento familiar empañó la felicidad de la unión civil que, en las próximos semanas, se sellará en una religiosa acompañada por la glamorosa fiesta (se realizará el 8 de diciembre). Según se pudo saber, la familia del piloto sufrió un robo de miles de dólares.
El hecho delictivo ocurrió el último fin de semana. Pero recién se enteraron el lunes 20. El clan que compone a los Urcera son dueños de varias empresas nacionales que ofrecen servicios en distintos rubros y, uno de ellos, fue asaltado por malvivientes.
Los nuevos familiares de Neumann tiene empresas vinculadas al mundo petrolero y, también, entre otras cosas, una firma que se llama Cementos del sur. Y una de las sucursales, emplazada en el parque Industrial de Viedma, fue protagonista de un episodio de asalto para el olvido.
La denuncia por lo sucedido está radicada en la capital de la provincia de Río Negro y, por estas horas, la policía está detrás de los pasos de los delincuentes. Hasta el momento, se conoció que el delito lo cometieron ingresando por el ventiluz de uno de los baños del lugar.
CÓMO FUE EL ROBO A LA FAMILIA DE NICOLE
Según lo que imprime la hipótesis que maneja la justicia local el robo a la familia de Nicole se habría concretado gracias a que el lugar estaba sin la presencia de empleados, considerando que era fin de semana y que no trabajaban. Y, al parecer, actuaron con la tranquilidad de tener el tiempo suficiente para concretar su plan delictivo, y se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pertenencias del lugar.
La mala noticia impacto de lleno en los parientes de Neumann que, por estos días, tendrías que estar felices y en plena etapa de ultimar los detalles para lo que será la gran boda con el deportista, el 8 de diciembre, Día de la Virgen, en una localidad bonaerense de Buenos Aires, donde se espera una celebración a todo nivel.