Diego Leuco y Sofi Martínez hace tiempo confirmaron su relación. Sin embargo, hace días comenzó a correr el rumor sobre una ruptura. Pero ellos no dijeron nada al respecto. Mientras las especulaciones eran cada vez más grandes, ellos mantenían el silencio para evitar polémicas.
Sin embargo, hace tan solo horas, Diego Leuco, quien hace tiempo confesó por qué no quiere casarse, rompió el silencio y contó la verdad: "A veces, a pesar del amor y todo, hay que intentar encontrarle la vuelta. Y estamos en ese momento, intentando encontrarle la vuelta".
"Estuvimos juntos en mi cumple, obviamente, porque tenemos una historia hermosa. Pero a veces no alcanza, no se puede, no es tan sencillo congeniar todo lo que hay que congeniar para estar juntos. Y estamos viendo cómo es la mejor manera de estarlo", continuó el conductor.
Diego Leuco sorprendió cuando contó que daría un gran paso con su pareja, pero hace horas rompió el corazón de todos al confesar su ruptura. Además, el famoso contó: "Entiendo que surge la pregunta y no voy a mentir. Nosotros somos transparentes. Pero es eso nada más".
"Como dijo ella, es un momento en el que estamos viendo cómo encontrarle la vuelta. No hay mucho más para contar. Nada que no le pase a todo el mundo. Se trata de ver un poco cómo enganchamos de nuevo como nos gusta estar, porque la verdad es que hay mucho amor", expresó.
Y finalizó: "Es algo que uno siempre busca porque está buenísimo. Y yo la amo mucho, es una persona increíble y lo sabe todo el mundo. Así que es eso, tratar de encontrar la manera nada más".
Ella, al mismo momento, dio su versión. "Cada pareja tiene momentos...Y bueno, estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón y creo que él también. Nos queremos muchísimo. Es un momento más, no sabría cómo describirlo. A veces pasa, pero no fue esa la causa. La realidad es que él siempre me acompañó mucho a mí en todos mis trabajos", contó.
Fue entonces que finalizó: "Y yo lo mismo con él. Al contrario, creo que es algo más de orgullo por lo bien que le va al otro y verlo realizado, haciendo lo que le gusta, que otra cosa. Cada pareja es un mundo, no hay una fórmula. Cada uno lo va viviendo como puede, como le sale o como tiene ganas. No habría una única manera de hacerlo".