Mica Viciconte participó en la noche de PH, Podemos Hablar, y contó varias historias de su vida. Sabiendo que el conflicto que afrontan Nicole Neumann y Fabián Cubero iba a aparecer, reveló qué consejos le dio a su marido en medio de esta batalla.
Con Indiana, Sienna, Allegra y Luca Cubero en el medio, Mica trató de ser muy cuidadosa con cada una de sus palabras. Reconociendo que no puede contar mucho, porque remarcó que la jueza que lleva adelante el caso de la adolescente y la denuncia contra su mamá, habló sobre responsabilidades que no le corresponden.
Al ser una persona mediática y que está viviendo un problema familiar importante, principalmente su pareja con su ex esposa, ella siempre se mantuvo de su lado. Pero lo que nunca le gustó, es que le adjudican cuestiones de las que no debía hacerse cargo.
“Me cargan una mochila muy pesada que no me corresponde, me re molesta eso. Yo siempre digo que vine para dar amor, formé mi propia familia que me encanta. Siempre estuve tranquila de que las cosas con el tiempo iban a hablar por sí solas”, comentó Mica ante la pregunta que le hizo Horacio Cabak.
QUÉ DIJO MICA VICICONTE SOBRE NICOLE NEUMANN
Como hoy en día la relación entre Cubero y Nicole es inviable, a punto tal que no existe contacto entre ambas partes, Cabak quiso saber cómo eso le impacta a ella. Parada siempre en una misma postura, sorprendió al confesar el consejo que le dio al papá de su hijo.
“Nunca se me ocurrió ocupar un rol que no me pertenece. Yo soy una persona que habla mucho, incluso cuando algo me molesta voy y se lo digo a Fabi. Entre los dos tratamos de ir resolviendo las cosas. Siempre desde mi lado fue recomponer”, deslizó Viciconte.
Hablando indirectamente de Nicole y sin nombrarla, reveló más detalles de por qué se llegó a esta punto irreconciliable: “Cuando vi que no se podía reconciliar, es difícil y a veces no se entiende. Tenemos diferencias y a veces eso choca. Si uno tiene la cabeza en criarlos de la mejor manera pero del otro lado no sucede, es muy complicado”.