Una de las noticias que sorprendió en el mundo del espectáculo fue la separación entre Natalia Fava y Santiago Almeyda. Luego de conocerse dentro de la casa de Gran Hermano en el 2001, los participantes consolidaron su relación que, luego de 22 años, encontró su punto final.
La noticia fue fuerte, no solo por lo extensa de la relación sino por los motivos que llevaron a buscar un cierre abrupto. Según trascendió en los medios, la propia Fava habría descubierto una infidelidad de su marido.
Luego de aquel polémico episodio, desde Mañanísima buscaron dar con la palabra de la ex Gran Hermano, que hasta el día de hoy continúa en un proceso de sanación. En ese sentido, la modelo prefirió no dar demasiados detalles.
“Estamos cada cual por su lado y lo único que voy a decir es que estamos bien. No es ninguna crisis, estamos bien como estamos”, sostuvo en aquella oportunidad. Tras cinco meses desde la ruptura, Natalia Fava se dispuso a retomar el doloroso episodio.
Justamente la “Hermanita” decidió revelar sensaciones desde lo profundo de su corazón en diálogo con “Entre Nos” de Canal Net, en una entrevista que finalmente saldrá el próximo sábado pero que dieron con algunos avances reveladores.
Fava detalló: “Fui a varios lugares, estaba con mi familia, pero había lugares donde había estado con él, y te acordás el momento, el café, que habíamos hecho, para donde fuimos… es inevitable”.
“Lo bueno es poder recordarlo bien, empezar a recordarlo bien y no con esa cosa de rencores ni nada. Eso es lo que trato de hacer día a día”, continuó reflexionando sobre un proceso que continúa adelante en busca de cicatrizar una herida profunda.
Sobre su relación con la familia de Almeyda, sostuvo: “Ha venido la mamá a verme varias veces. Pero bueno, también le he pedido distancia, porque ver a ella es recordar un montón de cosas o que me movilicen otras. La mamá siempre trata de unir, así que siempre trata de decir algo y yo trato de evitar un poco ese tema, para poder sanar un poco más rápido”.