Lola Poggio, la hermana de Julieta, terminó una de las etapas académicas más importantes y protagonizó una fiesta para el recuerdo. Julieta dio el presente y acompañó a su hermana, a puro ritmo y alegría. "Compartimos todo".
"Siempre nos peleamos, ¡obvio! Con Lola quizás nos peleamos un poco más porque tenemos un carácter muy parecido y con Cami ya no vivimos juntas. Peleamos por cuestiones de ropa y eso, pero a los dos minutos ya nos reconciliamos", contó Julieta sobre el vínculo con sus dos hermanas, Lola y Camila.
"Son súper importantes para mí y me ayudan un montón en este momento. Tenemos una relación muy linda y somos muy unidas. Este fin de semana tuve que dar un seminario a 70 alumnas pequeñas en una escuela de danza y Lola me asistió", supo compartir la ex finalista de Gran Hermano.
"Cami me acompaña a las presencias que hago y antes me ayudaba en las producciones que hacía para marcas ya que ella es productora de moda. Estamos las tres siempre juntas y compartimos todo", dijo Poggio en una entrevista sobre cómo es la relación entre ellas.
LA ALOCADA FIESTA DE LA HERMANA DE JUELIETA POGGIO
Lola, la hermana menor de las Poggio, quien también planea seguir un camino en el modelaje y en la actuación, se egresó del secundario y fue una de las grandes protagonista de la fiesta de fin de etapa. Lookeada especialmente para la ocasión con corpiño y culotte con strass, la joven se divirtió con sus amigas hasta el final del evento.
Julieta por su parte, no quiso estar ausente en el importante momento en la vida de su hermana y con un look casual se acercó hasta el boliche donde se hizo la party y participó de la fiesta junto a su mamá, Pato, quien también se hizo conocida por ser parte de las galas de GH.