Su nombre resuena en el universo del fútbol hace un tiempo considerable, merced a la magia que se desprende de sus botines. Claudio Diablito Echeverri se erige en una de las máximas promesas de River Plate y también brilla en los seleccionados juveniles.
El atacante la está descosiendo en el Mundial Sub 17, con actuaciones memorables, como esa performance increíble contra Brasil, donde convirtió la friolera de tres goles, que recorrieron el mundo entero y activaron la atención de los clubes más poderosos del planeta.
A raíz de estas actuaciones, se ha maximizado la lupa en todo lo que refiere a su vida, a sus orígenes, sus gustos y obviamente a lo que refiere al plano sentimental. De ese modo, adquirió relevancia la historia de amor que construye con Melissa Fernández.
La novia del Diablito posee algunas cualidades peculiares, que se vinculan directamente con la pasión de Echeverri. ¿Por qué? Resulta que vibran varias coincidencias, como que ambos son oriundos de la provincia de Chaco, todo un dato llamativo.
LA NOVIA DEL DIABLITO ECHEVERRI TAMBIÉN ES FUTBOLISTA
Pero lo más singular se entrelaza con la profesión de Melissa, ya que también se dedica al ámbito del fútbol, a raíz de su desarrollo como jugadora y como si fuese poco se desempeña en la institución de Núñez. Increíble, pero real, los dos corren detrás del esférico en el mismo club.
Fernández y Echeverri suelen compartir una montaña de contenidos juntos en sus redes sociales, donde se prodigan amor con total naturalidad. Así se los puede ver en diferentes situaciones, como recorrer el Monumental de la mano y en salidas de novios.
Recientemente, la chaqueña disfrutó de la experiencia de debutar en la Reserva del Millonario, un paso importante en su formación y escribió en su Instagram: “Tanto lo soñé que un día se hizo realidad”. En ese posteo, el Diablito apareció y le dejó un mensaje cariñoso: “Felicitaciones, hermosa”.