Su nombre surca todos los medios de comunicación y también viaja a máxima velocidad por las redes sociales. Sofía Jujuy Jiménez se tornó en tendencia por el reflote de su confrontación con Horacio Cabak, a quien señaló como responsable de padecer maltrato laboral.
La visita del ex modelo a PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, volvió a iluminar el tema, esa circunstancia que aconteció hace dos años, cuando compartieron la conducción de un programa matutino en América TV, donde la morocha sintió un accionar incorrecto de su colega.
A raíz de todo esto, Jujuy se ha expresado en las plataformas digitales y reafirmó su reclamo de sufrir destrato, de cierto abuso de poder, aunque no han proliferado pruebas contundentes todavía. Claro que es respetable escuchar su voz y su sentir.
Con todo ese ruido mediático zumbando alrededor de su figura, Sofía decidió apostar por otro tipo de contenido en su cuenta de Instagram, totalmente opuesto y en las antípodas de las controversias. Más bien se vincula con una recomendación para sus seguidores.
JUJUY JIMÉNEZ MOSTRÓ UNA PECULIAR PRÁCTICA
Resulta que Jiménez decidió abrir las puertas a una actividad muy íntima y compartió las bondades que encuentra en una metodología denominada grounding. Con una foto de sus pies apoyados en el verde césped, la modelo escribió: “¿Habían escuchado hablar de esto?”.
Y luego añadió un texto explicativo que profundiza en las características de esta metodología: “También llamado earthing, consiste en la práctica de caminar descalzo sobre la tierra, hierba o arena para conectarse con la energía de la naturaleza a través de los pies”.