Un par de manzanas apenas, pero de las más cotizadas del país. Una zona increíble, llena de árboles y sobre todo con un estilo arquitectónico aspiracional, lleno de lujos y comodidades. Barrio Parque se destaca en la Ciudad de Buenos Aires, ahí viven famosos como la hija de Mirtha Legrand y también Flavia Palmiero.
La ex animadora infantil de televisión atraviesa su cotidianidad envuelta en las beldades de una mansión, de dimensiones mayúsculas, casi kilométricas por la cantidad generosa de sus metros cuadrados, así como por su calidad de construcción y ambientación.
Flavia disfruta de esa interminable cantidad de ambientes, que brillan por la pulcritud y una decoración pensada hasta el más mínimo detalle con muebles modernos, pero de alta alcurnia. Así como vibra alto con el jardín frondoso, lleno de verde y con una piscina impresionante.
En consonancia con las tendencias mundiales, Palmiero apostó por una montaña de ventanales, que ocupan desde el techo al piso, con el objetivo de generar luminosidad natural y una conexión con el exterior. Por eso en el living, en las habitaciones y otros espacios se perciben esas aberturas.
Otro de los puntos salientes se relaciona con su cuarto, donde utilizó cuadros muy cancheros y de artistas reconocidos para adornar las paredes, pero sobre todo posee un balcón aterrazado de gran extensión que le permite desayunar al sol o salir a respirar aire puro.
En definitiva, Flavia es vecina de celebridades como Susana Giménez o el propio Benjamín Vicuña, en esa zona impresionante de la city porteña, lindera a las cuadras más caras de la Avenida del Libertador.