Pampita fue una de las conductora de los Martín Fierro Latino 2023. La famosa se mostró súper emocionada cuando le llegó la propuesta. No es la primera vez que la reconocida modelo está frente a la premiación más importante de los medios argentinos.
De hecho, parece ser que su fiel compañero siempre será el Pollo Álvarez. Sin embargo, la premiación de APTRA no salió como esperaban y tuvo varios problemas en medio de la importante noche que reunió a muchísima celebridades latinas.
Sin embargo, no todo fue color de rosa. De hecho, fue en LAM donde contaron que Susana Giménez se fue de los Martín Fierro porque se aburrió y no solo dejó colgado un premio que era para ella, sino también la presentación de otra categoría.
"Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado", contaron hace tan solo horas en LAM y sorprendieron a todos.
LA CONFESIÓN DE PAMPITA SOBRE VIVIR EN MIAMI
Ahora bien, quien tomó por sorpresa a todos fue nada más ni nada menos que Pampita quien contó que le encantaría vivir en Miami: "(Miami) Es una puerta al mundo gigante y es un lugar de unión de toda Latinoamérica, así que acá estamos"..
"Me encantaría, pero bueno, sería una decisión familiar de muchos", confesó a corazón abierto la modelo, quien según Ángel de Brito no la pasó para nada bien en la conducción de los Martín Fierro. De hecho, el conductor contó que se arrepintió de aceptar la propuesta.