Ángel de Brito hace tan solo semanas se cruzó con nada más ni nada menos que Luis Ventura. Todo se dio cuando el conductor de LAM contó que fue convocado para ser la persona que llevara adelante los Martín Fierro junto a Pampita. Pero el conductor de Secretos Verdaderos lo negó.
No todo quedó ahí porque Ángel de Brito contó que fue alguien de la producción del evento, quien lo contacto y arregló con él. Pero Luis Ventura seguía defendiendo sus dichos y negando la información que daba el famoso periodista.
Eso no es todo porque hace horas los famosos volvieron a cruzarse y se dijeron de todo. El conductor de Secretos Verdaderos apuntó contra Ángel y le dijo de todo. Además lo desafió a ir al programa de Karina Mazzocco para poder ir él a LAM.
También se equivocó y dijo que Ángel de Brito estuvo en Gran Hermano. Como si fuera poco, se metió con la altura del amigo de Yanina Latorre y contó que tendrá un banquito por la gran diferencia de altura con Valeria Mazza, con quien conducirá los Martín FIerro de la Moda.
LAS PRUEBAS DE ÁNGEL DE BRITO
Ahora bien, en medio de la gran polémica, Ángel de Brito decidió responderle a Luis Ventura con todo y lo dejó muy mal parado al mostrar las pruebas donde dejó en claro que realmente fue convocado para ser el conductor de los premios.
"Acá tengo el contrato de cuando nos vimos con Diego Suárez en un Café Martínez hace más de un mes. Hablamos muchas veces con mi abogado. Lo conté ese día acá. Acá está el cheque me que me dio ya para reservarme contrato el año pasado. Acá está el contrato de 27 de Noviembre del 2023", lanzó.