El amor brotó inesperadamente, como un rayo que atraviesa todo, y modificó para siempre el alma de Marcelo Tinelli. El conductor encontró otra vez las mieles del enamoramiento en la pista del Bailando, donde germinó la relación sentimental con Millet Figueroa.
Tras unas semanas de ocultamiento del vínculo, de evitar las cámaras y de esquivar las preguntas sobre lo que latía entre ellos, el animador y la peruana admitieron públicamente que se lanzaron con todo a la aventura de construir un noviazgo apasionado.
Desde que adquirió notoriedad, se han maximizado las investigaciones sobre la vida de Millet, por eso se viralizaron una decena de fotos de su pasado para dilucidar cómo era antes. De ese modo se puede percibir las variaciones con el el transcurso del tiempo.
Mirá También

¡No son sus besos! Milett Figueroa contó qué es lo mejor de ser la novia de Marcelo Tinelli
Figueroa ha construido una carrera en el universo del espectáculo, con el primer peldaño que significó su incursión en el modelaje en la etapa de adolescencia. Su figura ya lucía despampanante, con esa sonrisa que abarca todas las miradas y que obnubila.
LAS FOTOS DE MILETT FIGUEROA ANTES DE TINELLI
La novia de Marcelo edificó su camino con pasos sólidos, como aquella consagración como la reina de la belleza de Perú, que le aportó un crecimiento en popularidad en su país. También aparecieron propuestas para protagonizar comerciales.
Consciente de sus deseos, Milett consiguió sumergirse en la industria audiovisual, dado que ama la actuación, por eso se ha calzado en la piel de diversos papeles en todo tipo de novelas y series. En definitiva, la pareja de Tinelli siempre ha lucido su elegancia, que se percibe en las fotos de sus distintas etapas.




