Pese a que en algún momento intentó triunfar en la misma profesión que su madre, Juan Cruz Bordeu no logró tener el mismo éxito. Es por eso que el hijo de Graciela Borges tomó la decisión de seguir su vida laboral por otro ámbito. Ahora, se reveló a qué se dedica realmente.
Juan Cruz Bordeu es fruto del amor entre Graciela Borges y Juan Manuel, un reconocido piloto de Turismo Carretera que falleció en los ‘90. A lo largo de sus 50 años, ha probado suerte en distintas profesiones, hasta que logró desembarcar su verdadera pasión.
Es que siendo el hijo de una de las actrices más reconocidas de la televisión argentina, era casi inevitable que su hijo probara tener la misma suerte. Sin embargo, los dotes no fueron heredados por completo, ya que cumplió con sus roles pero jamás logró destacarse por completo.
Sin embargo, participó en películas como La ciénaga, Funes, un gran amor y El hombre de al lado. Allí se pudo ver su faceta como actor, aunque jamás terminó de sentirse cómo en este lugar. Es por eso que poco a poco comenzó a salir de ese sector.
Fue así como eligió mantener el perfil bajo. Tan es así que ni siquiera se lo ve en las redes sociales. Sin embargo, se supo cuál es la labor que lo mantiene ocupado desde hace ya algunos años y en la cual tuvo gran influencia su madre Graciela Borges.
Sucede que desde muy pequeño la actriz le ha inculcado a Juan Cruz Bordeu la pasión por la literatura. Esto lo ha llevado a él a ahondar en distintos géneros y autores para volverse un verdadero especialista en la materia.
Es por eso que desde hace tiempo brinda distintas charlas vinculadas a la literatura. Quienes están dentro del rubro lo destacan por su sabiduría al respecto y es lo que produce importantes convocatorias cada vez que se anuncia que dará una de estas.
Pero esto no es todo para Juan Cruz Bordeu, ya que también se sacó a la luz que en 2015 publicó un libro de fotos de su propia autoría. El mismo eligió dedicárselo a su hija María Jesús y a su ex pareja Ileana González, como demostración de afecto.
Además, el principal motivo que lo llevó a elegir esto como su profesión fue el tiempo libre que tiene para disfrutar de la crianza de su hija. Es que en una nota que le hicieron hace un tiempo, Juan Cruz Bordeu confesó: “Ser padre es un laburazo que me gusta”.