Como en todas sus ediciones el Bailando 2023 no defrauda en cuanto a rating y en cuanto a lo que genera para la agenda mediática. Como siempre, opiniones cruzadas, cruces y peleas son recurrentes en cada una de las noches, y en este caso Ángel de Brito sumó una nueva polémica que involucró a Milett Figueroa y a Flor Vigna.
En un nuevo episodio de escándalos, el reconocido conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), pasó por el streaming del reality de baile, y allí todos aprovecharon para sacarle información sobre las parejas que se encuentran en competencia. El periodista respondió a todo y fue muy sincero en cada una de sus opiniones.
Como es sabido, uno de los temas más relevantes en las últimas semanas viene siendo la nueva relación del conductor Marcelo Tinelli con la modelo peruana Millet Figueroa, y en torno a eso, bastante filoso como siempre, de Brito no la midió con otra vara por la "mujer de…", sino que mostró desconfianza.
Ángel empezó diciendo respecto a eso: "Yo no le creo. Está en pose todo el tiempo, quiere agradar y cuando la votan todos, se pone loca. Creo que debería ser más genuina”. Pero luego, la metió en la misma bolsa que la bailarina y cantante Flor Vigna: “Me pasa lo mismo con ella. Si les pasa algo, lo tienen que decir en vez de trabajar de buenas”.
Recordemos que el conductor se cruzó con Vigna en vivo y remarcó justamente esa supuesta doble cara que la lleva a sonreír delante de cámara y ser bastante mala onda cuando se apagan.
Por otro lado, opinó de la relación que hoy por hoy tiene Milett con Marcelo: "Creo que es algo más pasajero, hay que ver si sobreviven al verano. No sé", cerró el conductor de LAM con una polémica definición.