A meses de su divertidísima boda, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot al fin tendrán su luna de miel soñada que debieron postergar por sus obligaciones laborales. Y ahora, que Lizy cerró el ciclo de Got Talent, es tiempo de disfrutar en un destino paradisíaco con su marido.
¿Qué paisaje eligieron para relajar y cargar pilas para 2024? Las hermosas playas aztecas. "Estamos muy contentos, porque nos vamos, no de vacaciones, en realidad de luna de miel”, reveló Lizy a revista GENTE, al terminar las grabaciones del programa de talentos de Telefe.
“Del 9 al 20 de diciembre nos vamos a México, y pasamos las Fiestas acá, en casa", agregó Tagliani, a casi un mes del primer rumor de crisis en su matrimonio, una versión que nació en Socios del espectáculo cuando notaron que la conductora había ido sin Sebastián a un evento.
“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar. No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, dijo Rodrigo Lussich.
EL RUMOR DE CRISIS MATRIMONIAL DE LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT
El rumor de cortocircuito conyugal llamó mucho la atención. Hasta Adrián Pallares, planteó sus dudas al respecto. “Pero, ¿ya? Si todavía estamos celebrando el casamiento…”, dijo el periodista, sumándose al asombro de Paula Varela.
Más tarde, Lizy Tagliani disipó esta versión al ser consultada por Primicias Ya y explicó el motivo de la ausencia de Nebot. “Pasa que rinde mañana, y no tenemos luz. Y él es muy vergonzoso con estos eventos, por eso no fue”, aseguró ella.