Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (43) están casados desde hace ocho años y gran parte de sus días los transcurren distanciados debido a las giras del cantante. Y si bien junto a sus hijos Noah (5), Elías (3) y Vida (1) forman una de las familias más queridas del ambiente artístico, la actriz reveló algunos detalles que hacen cortocircuito en la pareja argentino canadiense.
"No vas a creerme, pero discutimos por asuntos culturales. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres”, dijo en una entrevista con la revista Gente. Y después develó el misterio.
"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llaman y los escucha, me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá [por cuando están en Argentina] siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'”, reveló.
“En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho, deben estar en la cama", detalló. "Es la costumbre de cada país (...) Cuando él está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media', ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde", finalizó.
Otro de los detalles que no entiende el cantante de la cultura argentina es porque las “juntadas” entre amigos son tan tarde: “Cuando armamos algo con mis amigos no le da para eso de nos juntamos a 9.30 de la noche. Para él eso es un horario de la despedida. Pero de a poco lo voy acomodando”, contó Lu.