Desde la muerte de su padre, Gerardo Sofovich se dedicó a ser productor de obras teatrales y de alguna manera, a seguir los pasos de Gustavo quien se destacó en el mundo del espectáculo como ningún otro. Pero, más allá de los éxitos que logró tras la partida de su padre, muchas veces habló de él conflicto que tiene con Sofia Oleksak, la exesposa de su padre, Gerardo Sofovich.
En el programa A la Tarde, el productor fue consultado sobre si la joven reclama actualmente algo o no. En este sentido, lanzó picante: “Está todo cerrado, mis hijos heredaron a mi viejo y algunas otras personas que tenían que heredarlo también, pero la verdadera herencia de Gerardo es su apellido, su buen nombre y su hombría de bien”.
De esta manera, acotó: “Mi verdadera herencia es el apellido de Gerardo y Ester que es mi hermana de la vida, que es algo que compartimos con papá”.
GUSTAVO SOFOVICH INSINUÓ QUE HUBO GENTE QUE SE ACERCÓ A SU PADRE POR INTERÉS
Luego de hablar de su herencia y del poder que mantuvo durante varios años, dio a entender que observó mucho que algunas personas estuvieron a su lado por interés. “Si te tengo que comer la yugular, te la como. Yo cuido mi manada”.
Finalmente, destacó que su hermana estuvo hasta el último momento y fue quien lo cuidó hasta el final: “Gerardo creaba y algunos se aprovecharon, se habrán quedado con algún teatro en Carlos Paz. Pasa que yo no estaba para cuidar a mi viejo, si yo hubiese estado bien no hubiese pasado”.