Semanas atrás se dio a conocer la inesperada separación de Majo Martino y Locho Loccisano, después de casi un año de relación. Fue una ruptura un tanto tormentosa que dejó algunas aristas dando vueltas respecto a qué sucedió en realidad, y cuál fue el verdadero detonante del quiebre.
Con el correr de los días el silencio volvió a hacerse presente en ambos protagonistas, quienes no salieron a aclarar todo lo que sucedió. Sin embargo, recientemente Majo, que se sumó como panelista de Mañanísima se animó a hablar y dar detalles de la separación.
Consultada la panelista explicó quién de los dos lloró más en la ruptura: “Yo lloré primero y él me dijo ‘no me hagas llorar’ y se puso a llorar él. Nos despedimos con lágrimas en la cara y bueno, lloramos los dos. Nos despedimos con lágrimas en la cara y la puerta se cerró detrás de ti, y nunca más volviste a aparecer”.
Luego, abriendo su corazón, Martino agregó: “No convivíamos, pero nos veíamos casi todos los días. Los fines de semana, más que dormir juntos, el señor salía. Pero está buen, está bueno que cada uno tenga su grupo de amigos, eso es sano”.
Movilizada por la situación, la conductora Carmen Barbieri le consultó si todavía seguía en duelo. En este punto la periodista no le escapó a la situación y se sinceró. “Obvio, es horrible separarse, sentis como una tristeza constante, es una sensación rara”, respondió.
Toda esta situación parece haber calado hondo en ella, reflexionando no sólo sobre la ruptura con Locho sino también llegando a tomar una decisión personal para su futuro. “Nunca más salgo con alguien del mundo del espectáculo”, explicó, haciendo énfasis también en la exposición de ambos y lo mucho que pegó la separación en los medios.
Esto también tiene que ver con una reciente actitud que tuvo su ex. "Dijo en un streaming que la misma semana que nos separamos se encaró una chica. Fue en un boliche. Yo no sufro, que haga lo que quiera pero me parece que decirlo no está bien. Yo no lo diría por respeto a él", disparó Majo.
Días atrás, en una nota con Intrusos, la periodista había marcado algunos puntos de su ruptura: "Lo último que haría es exponer los motivos por los cuales me separo de una persona con la que compartí un año y tres meses de mi vida, honro a esa persona y no le tengo más que agradecimiento. No hubo terceros en discordia, nos queremos mucho y creo que eso hace que sea tan difícil para nosotros".