Julieta Poggio contó el inquietante motivo por el que no puede dormir como querría, de corrido y sin ruidos molestos. La finalista de Gran Hermano 2023 expuso la reacción que tiene cuando la superan los ruidos que genera la obra en construcción que están haciendo enfrente a su casa.
"Me comunico con ustedes desde esta posición (acostada) para que me envidien fuerte... Lo único que hice hoy, en todo el día, fue estar en esta posición, mirar Tik Tok, comer, bañarme, dormir y descansar. Pero nunca lo hago, así que un día me lo merezco", se sinceró Julieta.
"Lástima estos hijos de put... de enfrente que están con la construcción, con el taladro, con el martillo todo el día. Pero bueno, fue un hermoso día para hacer una siesta", expresó Poggio, con bronca, ante la situación que altera su ritmo de descanso.
“¿Hay algo peor que las construcciones? A veces salgo por el balcón y les grito que paren jajajaja solo para putearlos y descargarme", planteó Julieta al manifestar la incomodidad y el enojo que le generan esas ruidos que, claro, suelen escucharse y molestar mucho.
LA BRONCA DE JULIETA POGGIO CON LA CONSTRUCCION QUE HAY ENFRENTE DE SU CASA
Julieta manifestó todo su enojo desde su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto qué hace cuando su enojo llega al máximo y busca descargarlo de alguna manera. Sin embargo, Disney reconoció que no es culpa de los obreros y el personal que trabaja en la edificación.
"Aunque sé que no es su culpa, pero son insoportables”, intentó relajar su bronca Poggio aunque no pudo evitar calificarlos con una dura definición de "insoportables". Claro, los ruidos terminarán cuando se finalice la obra. Ws cuestión de tiempo y, claro, también, mucha paciencia.