Nn nuevo conflicto sacude a la familia Caniggia. Esta vez, se sabe, los involucrados continúan siendo los mismos: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El jueves 1 de agosto, la periodista Pia Shaw recibió la visita en su programa, Involucrados, al abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani ,y reveló algunos detalles de la denuncia ejercida contra el ex fubolista.
“Hace días venimos realizando una investigación en base a una información que nos brindo Mariana, con una serie de personas que son parte del entorno intimo de Claudio”, afirmó el letrado. Y agregó: “Venimos conectando declaraciones testimoniales ante un escribano público para evitar que no vayan a declarar los acusados llegado el momento”.
Si bien no brindó detalles de la demanda, adelantó qué está relacionado a algunas cuestiones y negocios que lleva adelante Claudio. “Si bien no va a afectar puntualmente a él, sino a 3 personas más relacionadas al mundo del fútbol”, disparó Dragani.
"MARIANA NANNIS ESTA EN MARBELLA TRABAJANDO EN ALGUNAS TAREAS QUE LE PEDIMOS NOSOTROS", DIJO EL ABOGADO.
Un panelista del programa, interrumpió al abogado y se atrevió a decir un nombre: “Uno de los empresarios, tengo entendido que se trata de Marcelo Rosello, manager de Caniggia”, lanzó, pero Juan Manuel no quiso avalar dicha información ni tampoco brindar más datos sobre la causa.
Por otro lado, el jurista contó que Mariana continúa en Marbella “Está abocada en otra cuestión, a una serie de tareas que nosotros le recomendamos y que tienen directa relación con la causa que vamos a presentar mañana”, finalizó.