Charlotte Caniggia no tiene filtro. Como los niños y los borrachos, la hija de Claudio Paul suele decir lo que piensa, sin tamices. Y muchas veces, la emboca. Y ahora, Charlotte se metió con un tema serio: la pareja de Marcelo Tinelli, su “jefe” en el Bailando.
Cuestión que, como a muchos, a la hermana de Alex Caniggia la relación romántica de Tinelli y Milett Figueroa no le cierra. Le parece “rara”, armada para el show. Así lo dio a entender la joven en un móvil con Ángel de Brito, mientras se maquillaba para el programa.
Todo empezó cuando el conductor de LAM le señaló que le había gustado su monólogo en el que habló sin vueltas de los participantes y destacó una de sus frases más picantes: “A Milett hay que quererla porque es tu novia, Marcelo”.
“Creo que todas pensamos lo mismo”, dijo Charlotte. “¿Tuviste contacto con ella? ¿Hablaste alguna vez?”, quiso saber Ángel. “Sí, alguna vez. Como ‘hola, ¿cómo andás?’ Parece copada…”, contestó sin dar más detalles.
LA OPINIÓN SIN FILTROS DE CHARLOTTE CANIGGIA SOBRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
Charlotte contó entonces los comentarios que le hacen llegar sobre Milett, que en su país de origen estuvo envuelta en varios escándalos amorosos: “Por lo que me habla la gente en la calle, no la quieren mucho, viste. La mayoría no la quiere a Milett”.
“Dicen que es rara. Una pareja rara. Medio armado, dicen…”, siguió. “Te da fake”, acotó De Brito, que tampoco cree en la parejita. Y ella se despachó: “Me da fake, son raros”.