Uno de los eventos más raros para la sociedad argentina fue que Fátima Florez se convirtió en la Primera Dama del país. Por este motivo, LAM buscó a Susana Giménez, una persona referente en el mundo del espectáculo y la política, para que opine sobre el tema.
Al ser la pareja de Javier Milei, el Presidente electo que asume el próximo 10 de diciembre, la humorista pasó a tener un rol sumamente importante para la Argentina. No solo será la novia de o una simple actriz, sino que deberá comprometerse socialmente con el pueblo.
Muchas fueron las críticas que llegaron sobre esto, debido a que varios no consideran a la rubia como una persona idónea para ocupar el puesto. Sin embargo ella jamás pidió tal lugar, simplemente se enamoró del líder de La Libertad Avanza, que justamente llegó al sillón de Rivadavia.
Ante la división que se generó, el programa de Ángel de Brito corrió para que la Diva se expresara. Claramente Su es una persona sumamente importante para la farándula. Aunque últimamente se convirtió en una mujer sumamente política.
QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE FÁTIMA FLOREZ
Cabe recordar que Susana siempre fue fiel a las ideas que profesa Mauricio Macri y su partido. De hecho, en las últimas elecciones llamó a votar a Patricia Bullrich. Como la Ministra de Seguridad no ganó, apoyó fervientemente a Javier Milei en el balotaje.
Aunque cuando le pidieron que opinara de Fátima como Primera Dama, Giménez dijo: "Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio".