Cande Ruggeri fue mamá hace muy pocos meses y desde entonces se mantiene alejada de los medios enfocada en la maternidad y en el cuidado de su beba Vita. Hace algunos días estuvo en la pista del Bailando 2023 y después de varios años recordó sus inicios en ese certamen.
Mientras tanto, en sus redes sociales es influencer y también muestra el día a día como mamá de una beba. Cuenta desde la comida que prepara, como la viste y en medio de esto, también se sincero y confesó que “está muy cansada”, porque la bebe duerme poco.
Asimismo, fue noticia luego de compartir su insólita estrategia para lograr que su hija no la despierte durante la madrugada y pueda conciliar el sueño de una mejor manera.
La modelo reveló que “se levanta fácil cuatro o cinco veces porque toma teta todavía”. Por eso es que acudió a la influencer Natalia Franzoni para hacer “tapping para mamás”.
CANDE RUGGERI ACUDIÓ A UN MANTRA PARA QUE SU HOJA DUERMA
En el video que publicó la experta se observa a ambas sentadas en una tapete repitiendo una serie de frases que le marcaba Franzoni para que su hija pueda descansar mejor y así, ella también dormir. “Estoy cansada, estoy muy cansada”, fue una de las oraciones que se la escuchó decir.
“Mi bebé se levanta toda la noche. La amo y estoy muy cansada. A veces me siento mal porque no puedo dormir. Este agotamiento que siento, lo acepto total y completamente. Elijo estar tranquila, elevar mi energía y conectar con todo lo bueno”, indicó la rubia.