Llegó el gran día. El momento anhelado y soñado, ese que recrearon en su mente un millón de veces y que deseaban transitar y experimentar. Celeste Muriega y Christian Sancho viven a pleno la celebración impresionante de su boda, con una fiesta grandilocuente.
Los novios eligieron un salón con todas las comodidades, que se ubica en la zona norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Benavídez. Ahí, los famosos reunieron a más de cuatrocientas personas, que se acercaron a disfrutar de una velada imperdible.
El evento capturó la atención de todos los medios de comunicación, ahí se apersonó Paparazzi para registrar con su lente diversas fotos de los invitados de enorme trascendencia que forman parte de la velada, que se extenderá hasta altas horas de la madrugada.
Fiel a sus personalidades de apertura a la prensa, de conocer el juego, de estar siempre dispuestos a charlar, Muriega y Sancho habilitaron la presencia de las cámaras, a diferencia de otros famosos como el caso de Nicole Neumann quien instauró la prohibición para su casamiento del viernes.
EL MOMENTO EN QUE CELESTE MURIEGA DIO EL SÍ EN SU BODA CON SANCHO
En definitiva, LAM capturó el instante en que la bailarina caminó por la alfombra con su vestido despampanante y se detuvo en el altar, donde la esperaba con muchísima emoción Christian. Así se pudo percibir un fragmento de ese momento absolutamente emotivo, cuando los dos expresaron el tradicional sí ante la pregunta de sí aceptan convertirse en marido y mujer.
Por eso, Ángel de Brito narró las imágenes de ese episodio maravilloso, lleno de amor y que baño de sensaciones el lugar al aire libre. “Estamos viendo esto, que es ahora. Hermosa, el lomo que tiene. Está llegando al altar. Super. Muy queridos los dos en el medio, va todo el mundo”, contó el conductor de América.
IMÁGENES: RS Fotos.