Baby Etchecopar se casó este sábado con Silvina Cupeiro en una gran boda en la que dijeron presente muchos famosos. Susana Roccasalvo, quien estuvo presente en la boda del conductor denunció que hubo "muchas desprolijidades" en la organización del evento.
Entre los invitados más famosos que estuvieron presentes, se destacó la presencia de Guillermo Francella, Marcela Tinayre, Mirtha Legrand, Yanina Latorre, Ana Rosenfeld, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Gustavo Sofovich, Amalia Granata, María Laura Santillán, Marina Calabró y Eduardo Feimann.
La conductora detalló que hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta de la ceremonia. Según la periodista, un grupo de seguridad "imperativo" con actitud "de matones" les impidió trabajar.
"No es la puerta de un boliche, es la puerta del casamiento de un hombre muy conocido; y esos muchachos podrían haber ido a cualquier lado un sábado a la tarde y no a trabajar, pero sin embargo fueron a trabajar", agregó Roccasalvo.
La periodista dijo que espera que la situación llegue a los oídos de Etchecopar y que se tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de incidentes en el futuro.
“La actitud debe ser otra”, asentó la conductora. “Y que la prensa se haya hecho presente sin que nos inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos”, cerró Roccasalvo.