Flota en un colchón de nubes suaves y acogedoras. La felicidad le brota por los poros por el guiño del destino, por esa transmutación en una realidad del sueño que perseguía hace una montaña de meses. Nicole Neumann no puede contener tanta alegría.
La modelo se convertirá en madre por cuarta oportunidad en su vida, a partir de la confirmación, de su propia boca, del embarazo que transita junto a su flamante marido, José Manuel Urcera. Una bendición absoluta, que le posibilitará transitar por la maternidad a sus 43 años.
La famosa sufrió los avatares de la primicia, dado que la dulce espera germinó en los medios antes que pudiera oficializar a sus seres queridos, a sus amigos y a sus allegados. La prensa averiguó el dato y lo soltó hace varios días, por lo que Neumann no pudo ejecutar su deseo de comunicar la novedad a sus invitados en su boda.
En realidad, en el altar, y con toda la parafernalia de ese evento en un campo de ensueño, Nikita exteriorizó su estado de embarazo, lo que actuó como la confirmación absoluta. Empero, la propia famosa descargó su ira contra los periodistas en una reciente storie de su perfil de Instagram.
EN QUÉ MES NACERÁ EL HIJO DE NICOLE NEUMANN
Con una foto abrazada a unas mujeres de extrema confianza, la modelo escribió con bronca: “Momento que finalmente confirmé bebé a mis amigas. Que llegué a la semana 12 y que era mi elección dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente”. Un palazo directo a aquellos colegas que chequearon el dato y lo transmitieron con profesionalidad al público.
En definitiva, el primer hijo varón de Neumann se estima que aterrizará en este universo en junio del año que viene, por lo cual podría nacer bajo el signo de géminis, si el parto se produce antes del 20, o de cáncer, en el caso que sucede luego de esa fecha.