Uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad es Los 8 escalones, programa conducido por Guido Kaczka. Sin embargo, él no es la única figura debido a que en el jurado hay importantes famosos como Evangelina Anderson, quien ayer protagonizó un momento épico.
Ocurre que habitualmente suelen invitar a jurados de renombre, y ayer tocó el momento de Rusherking. La ex pareja de la China Suárez estuvo junto al resto del equipo pero vivió una situación incómoda a raíz de una coreografía que quiso realizar la esposa de Martín Demichelis.
Una de las características más distinguidas del ciclo de El Trece, es que los que están evaluando a los participantes, suelen ubicarse de ejemplo para enseñarles algún movimiento o paso, ya sea de baile o yoga. Y ayer justamente se armó la pista en pleno estudio.
El éxito que quiso bailar Evangelina fue ‘El Meneaito’, y para eso invitó a Marina Calabró. Aprovechando que también allí estaría Rusher, lo hizo pasar al frente pero el cantante santiagueño sacó a relucir su timidez y apenas tiró unos pasos.
EL BAILE DE EVANGELINA ANDERSON
Mientras Anderson comenzó a interpretar la coreo, Marina también se sumó a seguir su ritmo. Pero el ex de la China apenas movió un poco los brazos y al darse cuenta la mediática, le dio un empujón para alertarlo y terminó haciendo un fuerte reproche.
"Rusher, me dejaste pasando vergüenza sola", comentó la jurado. Frente al reclamo de Evangelina, Rusherking procedió a pedirle disculpas pero tuvo que decirle que se sintió nervioso: "Perdón, perdón, me dio vergüenza".