Cientos de versiones, negociaciones de toda índole con diversos escenarios posibles. Mirtha Legrand experimentó un año singular, con las dudas rondando a su alrededor sobre su incursión en la pantalla chica, que finalmente se resolvió con un retorno tardío en eltrece.
La diva logró cumplir su anhelo de desenvolverse delante de las cámaras, con ese ciclo compartido con su nieta Juana Viale, que se caracteriza por el desarrollo de sus cenas durante los sábados a la noche. Ahí, la histórica conductora luce vigente y motivada.
Claro que se activan las incógnitas respecto a su futuro, a la continuidad del programa en el aire durante el año venidero. Por eso adquirió relevancia el dato que exteriorizó Marina Calabró, a partir de las averiguaciones de sus fuentes confiables en el canal de Constitución.
En medio de su columna en Lanata sin filtro, la hermana de Iliana sacó a la luz el dato del futuro inmediato de la diva y sostuvo: “Mirtha Legrand, con televisión en el verano. ¡Vamos, Chiquita! La Diva va a cerrar su ciclo de cenas el 30 de diciembre de este año, pero estaría retomando la conducción del programa el 13 o el 20 de febrero”.
QUÉ PASARÁ CON MIRTHA LEGRAND EN EL 2024
Sobre el misterio de la casa que la cobijará, Marina aseguró: “Continuará en el mismo canal. Esto se está negociando”. Y explicó que no se llevará a cabo una mudanza a Mar del Plata, como se especuló en algún momento: “Seguiría saliendo desde la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, descansaría dos o tres sábados y retomaría las cenas”.
La otra arista de la cuestión se centra en la participación de la hija de Marcela Tinayre, que siempre amaga con bajarse del proyecto, por eso Calabró describió: “Ahora este esquema también le cabe a Juana. Es decir, que vuelven las dos. Esto lo pregunto específicamente. El ‘riñón’ de Mirtha lo que me dijo es que la intención era seguir y poder hacer, por lo menos, la temporada de verano”.