Carla De Stefano fue una de las participantes que ingresó a la nueva versión de Gran Hermano. Durante su presentación, conmovió a todos al revelar que le pudo ganar al cáncer. Por ese motivo, el equipo de Cortá por Lozano se comunicó con su familia para hablar sobre el tema.
La mujer entró con mucha alegría y con ganas de pasarla bien en la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, tiene un pasado bastante doloroso, que por suerte pudo superar. Sus hijos y el hermano, dialogaron con Verónica Lozano y dieron detalles sobre ese momento.
Sobre lo que padeció, la competidora del reality dijo: “Hace un tiempo me detectaron microcalcificaciones en una mama. Un mes antes de que me saquen la mama conocí a Huguito por Tinder. Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes...".
Sobre el momento en el que se despertó, la concursante del ciclo de Santiago del Moro expresó: "Y de repente me estaba despertando de la anestesia con él haciéndome mimos en la frente mientras me hacía compañía. Lo conocí en mi peor momento, es el amor de mi vida”.
QUÉ DIJO LA FAMILIA DE CARLA DE STEFANO
La que habló fue la hija mayor de Carla De Stefano, que sostuvo: "Fue un momento difícil. Ella dijo que enfrentarse a los 40 años a la muerte, tan de cerca, fue difícil obviamente. También fue difícil enfrentarlo como hijos a la idea de lo que le pasó a mamá".
Por otro lado, se refirió al trabajo de concientización que hace su madre sobre el cáncer: "Por suerte salió todo muy bien. Ella lo toma así con esa alegría, mirando todo lo positivo. Por eso lo cuenta tanto en sus redes, para concientizar porque a veces no se tiene tan en cuenta".