Tatuajes, aritos, platinados, tinturas varias, cortes, recortes, barba sí, barba no, musculosas, ropa ajustada, prendas más sueltas. Creador de mil tendencias aun cuando no se usaba la palabra influencer, Marcelo Tinelli no debería quejarse si sus hijos le salieron innovadores o directamente revolucionarios en sus looks. Sin embargo, lo hace: cuando vio que Francisco, el mayor de sus dos varones, metió un cambio total de imagen no le gustó nada y se lo dijo en vivo y en diercto.
A Francisco le dicen "Tiki" y no ha podido despegar del todo de su papá como sí hicieron las tres mujeres de Marcelo: Cande, Mica y Juanita ya hacen su vida, mucha o poca, lejos de esa presencia onmipresente y todopoderosa del presentador televisivo más importante en la historia de la televisión argentina. Lorenzo aun es más pequeño, por lo que Francisco es el único de los que podría estar emancipado que de alguna manera sigue al lado del padre.
En la última gala de Showmatch, mientras paveaba con su primo El Tirri y la recién regresada Mimi Alvarado, novia del ex Cadillacs aunque no se ven casi nunca, Tinelli le "pegó un palito" a su hijo. Con gracia, por supuesto. A su estilo. ¡¡Pero se lo dijo!! "¿Quién es ese punk que está allá a un costado? ¿Quién es ese señor tan llamativo??!!" le tiró.
La cámara enfocó a uno de los costados -estaba por detrás de un grupo de gente que se ubica allí durante el Bailando- y allí estaba Tiki con una imagen muy parecida a la que mostró Robert De Niro en la legendaria película Taxi Driver, que se filmó en 1976 y marcó toda una época en la cinematografía mundial. El muchacho no emitió opinión, sólo hizo gestos.
EL LOOK PUNK A LO TAXI DRIVER DE TIKI TINELLI QUE DESCONCERTO A MARCELO
Haciéndose el sorprendido, Tinelli dijo "ahhh es mi hijo... no, porque no... no sé..... Porque ese corte de pelo... ese corte de pelo no lo entiendo. ¿Pero qué, está haciendo algún curso especial, o algo? Ahí al lado del doctor Braverman" mientras el pibe le hacía que no con la mano pero no emitía sonido alguno. Nada, ni una palabra.
Un rato más tarde, mientras Mimi decía que no confía de la fidelidad del Tirri cuando sale con su propio hermano pero se queda mucho más tranquila si habla o va a dar una vuelta con Tiki, las lentes de los camarógrafos de Tinelli volvieron a posarse en la figura del muchacho, y Marcelo otra vez insistió con que parecía "un punk". La pinta es lo de menos, che.