En un giro surrealista de los acontecimientos, al ganar Javier Milei Fátima Flórez se convirtió en primera dama de la Argentina, un rol que todavía no se sabe bien cómo va a jugar. Y en medio del anuncio del nuevo gobierno de sus feroces medidas de ajuste, Cristina Pérez opinó sobre la imitadora.
Cristina no es la primera en dar su veredicto sobre Fátima, a quien le han cuestionado desde el look hasta su manera de comportarse durante los discursos de su novio libertario. Y la periodista, pareja de Luis Petri, a cargo de Defensa, ya compartió actos con ella.
"A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso y nos dimos un abrazo. Después estábamos sentadas muy cerquita en la Iglesia, pero ahí no había mucho espacio para hablar", contó Pérez, en diálogo con Socios del espectáculo.
¿Cómo la ve a la ex de Norberto Marcos como primera dama? Ante todo, opina que para ella es “un desafío”. "La veo bien”, señaló, escueta, y luego cuestionó: “¿Se dan cuenta que se preocupan más por lo que las mujeres tienen que hacer y no le van a preguntar al hombre ‘¿por qué tu novia hace tal cosa?’".
EL NUEVO ROL DE CRISTINA PÉREZ DESDE QUE SU MARIDO ES MINISTRO DEL GOBIERNO LIBERTARIO
"En Estados Unidos la primera dama es una institución con presupuesto, oficina y todo. Acá, depende de la mujer", cerró la periodista de Telefe, que será reemplazada por Érica Fontana cuando le diga adiós al noticiero.
La partida de la comunicadora está relacionada con las normas de Paramount, a raíz del cargo oficial de Petri. “Este proceso lo tengo hecho, porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad", explicó ella.