Dolores llegó a Los 8 escalones de los tres millones para sorprender a todos y marcar presencia en el programa de Guido Kaczka. Esto se debe a que al comienzo del programa el conductor le preguntó a una de las jugadoras en qué carnicería trabajaba.
Ella no quiso sentirse aislada y le dijo: “A mi no me preguntaste cómo se llama mi marca”, exclamando atención. En ese momento Guido le hizo la pregunta tan esperada y ella contestó: “Mi emprendimiento se llama Vestite Che”.
A pesar de que la morocha confesó que llegó muy “nerviosa” al programa y que se mostró inquieta, logró contar parte de lo que hacía y se plantó frente a todos con su personalidad: “Soy diseñadora gráfica y tengo un emprendimiento de ropa vintage de moda circular. Llegué acá por caradura. Soy así de mandarme en la vida”.
De esta manera, cerró: “No me quedó ni con las ganas ni con la duda”.
UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES LLEVÓ A UN MATCH DE TINDER AL PROGRAMA COMO PRIMERA CITA
Segundo, un participante de Los 8 escalones llegó y sorprendió a todo el estudio luego de confesar que invitó a su match de Tinder para que lo acompañe al programa.
Todo comenzó cuando Guido Kazcka le consultó con quién había ido. Fue en ese momento que reveló: “Vine con un match de una aplicación de citas. La estoy conociendo ahora”. “¿Matcharon?¿En serio? Nononono. No puedo creerlo”, describió el conductor mientras iba a consultarle a Macarena que estaba en la tribuna.
“Matchamos hace más de un mes”, le respondió la joven. “Ahh pero ¿se conocían?”, indagó Guido. “Nono, es la primera vez que nos vemos. Solo hablamos”, interrumpió Segundo. “No es que no lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”, exaltado dijo Guido y todo el estudio comenzó a aplaudirlos.
“Es que no me pudo acompañar nadie y bueno, le dije y me dijo ‘bueno llevo sandwich de miga’”, lanzó entre risas con humor. Después de lo sucedido, Teté Custarot que se encontraba en el jurado, destacó: “La verdad que sos un genio. Es irresistible que te citen en Los 8 escalones”.