Mientras muchos sospechan de la veracidad del romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, el miércoles 13 de diciembre la modelo peruana se sentó frente a frente con Ángel de Brito en LAM y habló como nunca de su vida, sus sueños y su relación con Tinelli.
Y entre los proyectos que tiene para los próximos años, Milett se refirió al de la maternidad. “Me gustaría ser mamá”, dijo la participante del Bailando, tras contar el drama que vivió cuando su padre murió por una negligencia médica y su mamá intentó llenar ese espacio.
“Sentí que ella fue muy valiente, fue un ejemplo para mí porque me demostró que sola podía”, señaló Figueroa, aunque luego dijo que, en su caso, le gustaría formar una familia con mamá y papá presentes.
Y ante la consulta de De Brito sobre si le gustaría tener muchos hijos, ella fue clara: “Primero tendría uno, a ver que tal, si tengo la bendición primero de poder serlo”. Luego, la participante dijo que al cumplir los 30 años empezó a sentir la presión social de ser madre.
MILETT FIGUEROA HABLÓ DE LA PRESIÓN SOCIAL QUE SINTIÓ AL CUMPLIR 30 AÑOS PARA SER MAMÁ
“Tengo 31 años, no sé si me quedan cinco años más. A los 30 dije: ‘bueno, ya es momento’. Me lo pregunté, interioricé esa idea y dije ‘¿será momento?’, porque me nació un poco las ganas de ser mamá”, recordó.
Y explicó los pensamientos y sentimientos ambivalentes que aparecieron en ese momento: “No sé por qué, no tenía ni pareja, pero dije ‘no quiero ser mamá soltera tampoco, no quiero ser mamá luchona todavía’”.
Finalmente, Milett se definió como una mujer “bastante clásica” que quiere formar “una familia unida, junta, tradicional”. Cabe destacar que Marcelo Tinelli tiene cinco hijos con todas las parejas importantes de su vida. ¿Se vendrá el sexto con ella?