A tan solo cuatro días del comienzo de Gran Hermano, los participantes se están quedando sin comida dentro de la casa y ya hay polémica. Es que los 22 jugadores deberán administrar los alimentos por 7 días, pero todo va de mal en peor. Son muchos y todo empieza a escasear. Es por esto que las discusiones empiezan a ser moneda corriente.
En la ultimas horas, Isabel De Negri planteó que se dejen de comer tantos huevos en el desayuno y que empiecen a racionarlos para otro tipo de recetas, ya que es un alimento indispensable. Esto la llevo a tener una discusión con algunos de los jugadores que planteaban que “todos comen huevos en la mañana” dejando entrever que eso se seguirá haciendo.
“Hoy dijimos que íbamos a hacer un cálculo de la comida, porque no íbamos a llegar”, lanzó la mujer enfurecida porque nadie toma consciencia.
Momentos después, Juliana se quejó de que le tiraron el sushi y culpó a uno de sus compañeros por hacer terrible acto, en medio de las idas y vueltas por la comida.
LA DIFÍCIL PRUEBA SEMANAL
En medio de todo, iniciaron con la prueba semanal para obtener el presupuesto completo y según las indicaciones, los hermanitos deberán estar -por turnos- arriba de una bicicleta durante 24 horas para mantener la barra de energía en positivo.
Cuando la misma esté en negativo se configurará un error y esto podría hacer que si acumulan demasiados, pierdan la prueba.