Una de las 22 participantes que más dio que hablar en los primeros días de Gran Hermano es Catalina Gorostidi, la joven médica que se presentó como “muy botinera” y presumió de sus affaires con los planteles de Talleres y Belgrano y es la primera salvada del juego.
“Nunca paso desapercibida, siempre llamo la atención”, dijo además Gorostidi. Sin embargo, al scrollear su perfil de Instagram hay sorprensas, porque nos encontrarmos con un pasado que habla de una vida y una imagen completamente distinta, abocada al servicio desde su profesión de pediatra.
Durante varios años, Catalina mostró su cotidianidad en Instagram. Y más allá de colar selfies, la cordobesa priorizaba compartir cómo era su trabajo en los hospitales, el compañerismo durante las guardias y el cariño de sus pacientitos oncológicos.
Mirá También

La calentura de Stefi Roitman por la relación de Ricky Montaner con Catalina de Gran Hermano
Pero algo pasó con el correr del tiempo porque, un día, Catalina empezó a publicar exclusivamente fotos de su cuerpo y su rostro. Dejó de subir postales con amigos y se limitó a hacer un culto de su imagen sexie, mayoritariamente en bikini, con mucha piel a la vista.
CATALINA GOROSTIDI EXPUSO A UN EX NOVIO EN GRAN HERMANO
A horas de ingresar a la casa de GH, Catalina mandó al frente a un ex.“Tuve un novio el año pasado hasta abril que me rompió mal el corazón, me lo destruyó”, arrancó la jugadora y, saboreando su venganza, lanzó: “Me debe estar viendo y se debe querer morir, porque es un rugbier”.
“Su nombre empieza con ´J´…No puedo decir más nada porque me va a caer una carta documento, ¡porque le encanta mandar carta documento por pelotudeces…!”, cerró Gorostidi.
Mirá También

Cecilia Milone rompió el silencio y contó la verdad sobre su separación con Nito Artaza: “Estoy en un…”
Mirá También
