El 15 de diciembre, Matilda cumplió sus primeros seis añitos y Luciana Salazar, como siempre, celebra este día con emoción, mucha previa y a todo lujo. Sin embargo, recientenemte la modelo reconoció que nunca se ocupó personalmente de organizar las fiestas de su única hija.
Es que, desde que nació, Matilda cuenta con una experta en la materia para armar las reuniones infantiles más divertidas y creativas, siempre temáticas, como son los cumples de los hijos de famosos. Así lo reveló Salazar, en una nota que brindó a revista GENTE en la que adelantó detalles del festejo de 2023.
“¡Estamos a full con la organización! Lo celebramos el sábado 16 y Matu eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película”, señaló la rubia, y luego admitió que cada vez que llega la fecha, ella descansa en la profesional.
“Matu tiene una planner -Tamara Pont- que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando para que todo salga perfecto”, señaló Luli.
POR QUÉ MATILDA SALAZAR NO TERMINÓ EL JARDÍN A SUS 6 AÑOS
En la misma nota, Luciana explicó por qué su primogénita todavía no terminó el preescolar a pesar de haber soplado seis velitas. Según indicó, el retraso se debe a la institución escolar donde la anotó.
“Ella, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, dijo, para ponerle fin a las especulaciones.