Con ansias de hacerle frente al mal momento económico y de recaudar algo de dinero, Guido Suller decidió organizar la cena de fin de año en su casa, la que hizo construir a su gusto, donde compartirá con desconocidos que paguen para recibir el 2024 con él.
"Amigos, festejamos juntos el fin de año en casa", le propuso Guido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram junto a un video promocional donde muestra otros eventos que ya realizó en su nueva residencia en la zona de Pilar.
Süller reabrió el restaurant a mitad de año luego de superar algunos problemas de salud que lo tuvieron a "mal traer". Desde entonces, el hermano de Silvia está súper abocado a la organización de distintos comidas en un sector de su nuevo hogar que destinó especialmente para este tipo de negocio.
El mediático montó una cocina con vista a una hermosa piscina y un lago artificial -está ubicada en un country-, desde donde los comensales pueden disfrutar de una exquisito menú preparado con sus propias manos y de una vista única a la luz de la luna.
COMO ES LA CASA DE GUIDO SULLER DONDE HARA LA FIESTA
A través de un número de whatsapp, los interesados pueden contactarse con Guido y reservar su lugar para despedir el 2023 y comenzar el nuevo año con todo. Las mesas tendrán capacidad para 14 comensales, en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián de Zelaya.
Para quienes elijan -y puedan pagarlo, claro- compartir las últimas horas del año con Guido, podrán disfrutar de la gastronomía elaborada con sus propias manos a base de platos preparados especialmente para la ocasión, de una buena charla y, claro, de escuchar divertidas anécdotas del actor.