La farándula argentina asiste a un hecho poco usual: es común que dos mujeres discutan y se digan de todo por un hombre, pero es infrecuente que un par de muchachos se tiren de los pelos por una doncella. Y está sucediendo eso con Locho Loccisano y el cocinero Santiago del Azar, que se están matando por concitar la atención de Majo Martino.
La periodista es la ex de uno y la actual del otro. Aclaremos para no provocar confusión: fue novia de Locho y ahora, que está separada del muchacho, es compañera de Santiago en el programa de Carmen Barbieri. A Loccisano no le ve nunca y al chef casi todos los días. Encima le cocina rico y le lleva los platos hasta su lugar en la mesa del ciclo. Punto para él, entonces. Punto no menor, además.
A los dos, vale recordar, los conoció en el mismo lugar. En el Hotel de los famosos, que en su primera temporada reunió a los tres. Pero en ese momento Santiago no tenía ojos para Majo sino para otra morocha, Melody Luz, que se dio un par de besos con él hasta que cayó rendida a los pies de Alexander Caniggia, finalmente su pareja. ¿Qué ensalada, no?
Pues bien, Majo, que en un momento de ese juego también coqueteó con Santi y que hace poco blanqueó el grave problema de salud que atravesó, salí de allí muy de novia con Locho. Primero lo negaron pero ante la avalancha de rumores no les quedó otra que aceptarlo. El romance no llegó a durar un año. En medio de otro show de desmentidas, hace dos meses, finalmente, terminaron admitiendo que ya no estaban juntos. Desde entonces se mandan alguna que otra indirecta y está claro que uno está pendiente del otro. Por eso Majo reconoció que no le gustó verlo hablando con otra chica, y Locho remarcó que le molesta el vuelo permanente del cocinero alrededor de ella.
LOCHO LOCCISANO Y EL COCINERO SANTIAGO DEL AZAR EN GUERRA POR MAJO MARTINO
Primero, habló Loccho y hasta le dio consejos a Santiago. "Se ve que ya en el Hotel estaba con ganas, pero como perdió conmigo quedó caliente, o algo así. Hace un papel medio vergonzozo ahora, yo le diría que levante un poco la autoestima porque está quedando mal. Ya le dijo que no varias veces y la sigue invitando a comer. Por favor. Por las dudas para que no pase mas papelones. Le gustan los pescados. Mucho le gustan. Y los pescados caros, así que vaya preparando la billetera ese muchacho" bramó con furia.
Santiago no se quedó atrás y tiró con munición pesada. Dadas sus labores, tiró toda la carne al asador podría decirse. "Pero sos un papanta que no supiste cuidarla y ahora me venís a dar consejos a mi. Por favor, la trataste como no correspondía y mirá la mujer, el mujerón que dejaste escapar por lo que hiciste. A mi no me digas lo que tengo que hacer porque yo soy lo suficientemente hombre como para saberlo y además hacerlo. Ya se va a dar la comida entre nosotros. Ya sucederá. Majito, la invitación sigue en pie para cuando vos quieras", cerró y le guiñó un ojo. A ella, porque a él se lo quería dejar "en compota". Y bueno, la violencia es desaconsejable pero es cocinero...