Hace algunos días Yanina Latorre estalló contra Pampita por sus devoluciones hacia su hija, Lola Latorre en el Bailando 2023. Desde hace tiempo el jurado expone que sus coreografías “no producen nada” y esto es lo que llevó a que la panelista de LAM se enfureciera.
Después de varios días de polémica, con idas y vueltas, ella volvió a la pista y decidió pedirle perdón a Pampita por los dichos de su madre: “Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso. Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional”.
“Las cosas que están diciendo, no las pienso”, sumó y la modelo la interrumpió: “Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá”.
En este sentido se justificó: “Es que muchas veces me adjudican cosas que les pasan a mis viejos, como si uno por ser hijo pensara de la misma manera. Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie por eso te lo digo”.
LA FILOSA RESPUESTA DE PAMPITA
En medio del descargo, la modelo lanzó un palito: “No me ofendí ni nada, se lo dije a tu mamá, no pasa nada. Cualquier mamá con su hijo no es objetivo”. En ese momento, la joven contó que le había dicho a su madre que no la acompañe.
Y así, la jurado arremetió: “Pero qué pena. Me hubiera encantando verla en persona. Así hablábamos en directo nosotras. La voy a estar esperando”.