Un fragmento locutado, basado en un guión errático, incomodó a la invitada. Hasta alcanzar los límites del llanto. Una jugada innecesaria que padeció en carne propia Gloria Carrá, en una visita a un programa de televisión en Uruguay, que terminó por lacerar su estado anímico.
Esta situación, desconocida acá, salió a la luz de la mano de LAM, donde Ángel de Brito se encargó de conseguir las imágenes de ese momento horrendo que experimentó la talentosa actriz. Así como mostró la respuesta de Gloria para ahondar en los detalles de lo que sufrió en ese ciclo.
El conductor del ciclo presentó el tema y sostuvo: "Le hicieron un informe, el informe hablaba de cosas terribles, que ella consideró muy fuera de lugar y violentas, por cómo se relataban. Se metían con la muerte de su padre, con su mamá, con un abuso sexual". Y agregó: "Cuando termina el aire, Gloria les dice de todo".
Así, en LAM exhibieron el preciso episodio, donde se percibe la reacción de Carrá tras el video: "Me pareció un poco fuerte el informe. Me parece que es un montón todo lo que decían". Sin vueltas, ni eufemismo, la actriz se plantó y exteriorizó su incomodidad.
LA VIOLENCIA MEDIÁTICA QUE SUFRIÓ GLORIA CARRÁ
Tras mostrar todo ese fragmento desagradable, Ángel puso al aire un audio de Gloria en el que manifestó: "En principio lo que tendrían que hacer es pasarme el informe que hicieron sobre mi vida. Ese informe no lo subieron nunca, porque yo les dije que iba a hacer algo, entonces ellos se cubrieron. No subieron la nota. Estamos tratando de conseguir el informe y nos lo están negando”.
Y para dejar en claro lo que padeció, Carrá aseveró: “Así que no puede haber dos versiones. Cualquier persona que haya visto el programa al aire sabe lo que me hicieron. Y fue una violencia mediática muy fuerte". Y para culminar, la artista declaró: "Fue espantoso".