Gran Hermano tuvo su primera gala de eliminación y Hernán fue el participante que abandonó la casa. En una definición que estuvo muy peleada, pasado el momento de tensión todas las miradas se fueron hacia Axel y su historia de amor.
El joven misionero previo a entrar al reality decidió oficializar su romance y apenas llevan 3 semanas en pareja. Pese a ello, para él fue tiempo más que suficiente y la homenajeó de una forma muy particular, tatuándose la inicial de su nombre.
En una charla amena que se encontraba teniendo con el resto de sus compañeros, le contó cómo fue la situación y las chicas quedaron muy sorprendidas. Sin poder creer el por qué de su decisión, Axel recibió algunas críticas pero eso no le importó.
“Tengo novia. Lo dije como dos o tres semanas. Estoy de novio hace como tres semanas. Me tatué la C, pero hace un año que la vengo conociendo”, explicó el hermanito ante el runrún que se generó porque tenga su inicial impregnada en la piel, en alusión a Candela.
LAS REPERCUSIONES SOBRE EL TATUAJE DE AXEL
Como esto tomó una fuerte relevancia, su chica decidió aparecer en las redes sociales para romper el silencio. Si bien a Axel se lo vio cerca de otras chicas, su pareja decidió no hacer caso a eso y descartó que él sea una persona que la vaya a engañar.
“La primera vez que lo vi dije ‘este anda con todas’, pero conociéndolo me di cuenta que nada que ver”, comentó. Entre las burlas y los chistes que recibió por parte de sus compañeras, en las redes sociales tampoco pasaron por alto este detalle tan particular.
“Pobre pibe”, “De novio hace 2 semanas, conociéndose y saliendo hace 1 año”, “Empezó a salir hace un año, formalizaron hace 3 semanas”, destacaron algunos seguidores de Gran Hermano, que no tardaron en recordar la escena melosa de Denisse con Axel.