Sonriente, siempre con un lenguaje de felicidad que brota por sus poros. Pampita luce radiante, como si caminara por un presente maravilloso que configura su éxito profesional y la familia que cría con Roberto García Moritán. Además de todas sus responsabilidades, también disfruta de un rol disímil: el madrinazgo.
Amante de acompañar a los más pequeños en su evolución, con los hijos que trajo al mundo con Benjamín Vicuña y la pequeña Anita que llegó de la mano de su actual esposo, Carolina Ardohain también se reserva energías y espacio en su cotidianidad para Sarah Burlando.
La modelo acudió al festejo de un año de la beba de Barby Franco y el afamado abogado y en ese contexto abrió su corazón sobre las emociones que laten en su corazón por esta particular relación que mantiene con la pequeña. Así, la morocha contó qué es lo que más le gusta de ser madrina.
En una entrevista con Socios del espectáculo, Carolina describió a su ahijada con palabras muy bellas y un elogio para su amiga: “Sarah está exquisita, divina. Estoy muy feliz por esta familia porque sé cuánto la buscaron, el amor que le dan y lo fascinados que están con su llegada".
PAMPITA REVELÓ CÓMO ES COMO MADRINA
Emocionada por este aniversario de nacimiento de la beba, Ardohain opinó: "Pasó todo muy rápido. Ya llegó al año y no lo podemos creer. Fue una gran bendición en sus vidas". Y luego respondió a la consulta sobre quién le ofreció desempeñarse como madrina.
Así, Pampita admitió que la propuesta nació de su propia consideración: "Yo voy pidiendo porque hay historias que soy parte y que me gusta pertenecer. Además, es un privilegio porque es un lazo para toda la vida y es súper fuerte". Y añadió: "Seguramente me llamarán para ir a buscarla a alguna fiesta, pero ahí voy a estar".