Magui Bravi está feliz, encendida, transitando el último tramo de su embarazo. La bailarina espera un bebé con su novio y acaba de revelar su nombre en el baby shower que le organizaron sus amigas en Nordelta: el pequeño se llamará Galileo.
Súper emocionada, Magui vivió el festejo con su grupo de íntimas, que se encargaron de sorprenderla con todos los detalles. “Fue una tarde inolvidable”, expresó Bravi en sus redes, al compartir imágenes de la jornada en la que no faltó nada, tampoco, la conexión con la Tierra.
Es que las amigas de Magui Bravi organizaron para ella una tarde muy especial, con tarot y rueda de meditación incluida, como para darle al evento un simbolismo profundo más allá de los típicos juegos y regalos para bebés.
“Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó y guió y sacó una carta para el bebito: EL SOL. ¡Fue muy hermoso!”, expresó Magui, que fue vestida de blanco, según el dress code de la fiesta.
EL EMBARAZO A PURO DISFRUTE DE MAGUI BRAVI
“Ellas llevaban colores tierra y todo estaba decorado hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé”, contó la morocha, que quedó feliz con el regalo que le hicieron: una biblioteca Montessori para el pequeño en camino. “¡El mejor del mundo!”, expresó.
“Yo disfruto mucho. Había congelado óvulos y en su momento me dijeron que iba a ser difícil quedar embarazada por la cantidad con la que nací. La verdad es que eso me generó muchísima angustia porque en vez de estar congelando tenía que estar buscando. Siempre terminaba una película y venía una nueva”, contó recientemente Magui.
“Me metí mucho en el cine y a la vez no podía disfrutar ese trabajo porque sentía que tenía que estar buscando ser mamá”, explicó y agregó: “Un momento en el que me relajé, quedé. Siempre fui del trabajo y hoy mi prioridad es mi hijo. Estoy disfrutando de este momento”.